CONSTITUCIÓN POLÍTICA CDMX

Videos

 

 

 

No a la privatización de los servicios públicos en CDMX

Evitar cualquier riesgo de la privatización de los servicios en la Ciudad que, desde luego, hay esas intentonas.

Aquí está un documento firmado por Manuel Oropeza y Juan Ayala Rivero, ellos ya están proponiendo una redacción alternativa de como viene y a cómo se propone; con esta redacción que ellos proponen se evita cualquier riesgo de privatización de los servicios, este es el limpia, habrá otros que revisaremos con lupa, pero al menos yo, cada quien lo puede hacer en lo individual, yo puedo hacer el firme compromiso, viendolos a la cara de que esta redacción es la que vamos a defender con todo y es lo que evitaría el riesgo de la privatización.

La dinámica aquí, porque sólo somos 23 del PRD y somos mitad y mitad tenemos que andar viendo las palabras que nos permitan transitar en todos los partidos para llegar a una votación final, convenciendo, explicando, (…), todos estos argumentos son contundentes.

Yo les agradezco muchísimo que hayan venido, que nos expliquen esta dinámica para que nosotros a su vez hacemos el compromiso con ustedes de evitar la privatización de los servicios públicos en la Ciudad.

Por aquí nunca ha pasado, nos dio mucho gusto recibir el proyecto de Constitución del Jefe de Gobierno porque prohibía expresamente la privatización de los servicios públicos en la Ciudad.

Luego, pues en las comisiones no estamos solitos, qué diéramos nosotros, haríamos una redacción muy, muy a nuestro modo, pero tenemos aquí que considerar a todos para obtener una mayoría calificada, pero tenganlo por seguro que vamos a defender la exclusividad pública de estos servicios que son vitales para la población.

Sí por ustedes, pero también por la población porque si se privatizan a la población les van aumentar la ganancia de privado y si así no lo pueden pagar, pues con la ganancia de privado peor, menos aún se va a poder.

Entonces, pues esos son nuestros compromisos compañeros, lo que ustedes dispongan son un sindicato libre,nada más les quisiera pedir que pudieran entrar los constituyentes para que pudiéramos hacer el quórum y poder trabajar.

Así #SIHAYDEOTRA

ASISIHAYDEOTRA1.fw

A CONSTITUYENTE

 
 

Idn en el senado

 
 

diputados IDN

LINEAMIENTOS IDN 2014

AMÉRICA LATINA

 
 

IDN EN EL PRD

 
 

Idn en la aldf