A 28 AÑOS PRD SE CONSOLIDA COMO VERDADERA ALTERNATIVA DE CAMBIO

 
 
  • El diputado Alejandro Ojeda dice que el sol azteca es una opción democrática, incluyente, progresista y sobre todo, la opción verdadera de cambio
 
  • El vicepresidente de la Cámara de Diputados destaca que los derechos alcanzados en la Ciudad de México, son ejemplos de los logros de este partido
 
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Ojeda, expresó que a 28 años de su creación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se consolidó como una verdadera alternativa de cambio en las políticas públicas y su compromiso progresista sigue vigente, ya que el sol azteca le pertenece a la sociedad y los dirigentes del partido solo son depositarios de ese compromiso social.
 
El diputado refrendó que hace 28 años la sociedad quería un cambio y afiliados o no, la ciudadanía ha respaldado al partido, ya que es una opción democrática, incluyente, progresista y sobre todo, la opción verdadera de cambio.
 
Puso como ejemplo la Ciudad de México, donde los derechos alcanzados por los capitalinos, como un apoyo universal a los adultos mayores, el seguro de desempleo, la entrega de útiles y uniformes gratuitos, entre otros, son ejemplos que se han ido replicando en otros estados y por otros partidos políticos.
 
Por ello, el compromiso legislativo del PRD es continuar proponiendo reformas que permitan el desarrollo social y que amplíen la esfera de los derechos y obligaciones de la ciudadanía y de los gobernantes de este país, en un correcto equilibrio, donde la sociedad vea un verdadero beneficio y evolución.
 
El legislador hizo un nuevo llamado a los demás Grupos Parlamentarios de la Cámara de Diputados para que se inicie el análisis de reformas que demanda la sociedad y que son fundamentales para avanzar en el cambio democrático a nivel nacional.
 
El diputado Alejandro Ojeda expresó la necesidad de llamar a un periodo extraordinario ya que existen grandes pendientes, pues consideró que las reformas aprobadas en los últimos días, no fueron las que verdaderamente exige la sociedad.
 
Algunos temas como sanciones a aerolíneas, temas de género son importantes pero el Congreso de la Unión debe abrir extraordinario para resolver pendientes como desaparición forzada y otros temas que están lastimando a la sociedad, los tiempos lo exigen.